jueves, 4 de febrero de 2016

El amor nace con una sonrisa

El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lagrima. Duele amar a alguien y no ser correspondido, pero es más doloroso amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes, tal vez Dios quiere que conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.

Una de las cosas mas tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final no era para ti y lo tienes que dejar ir. Cuando la puerta de la felicidad se cierra otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo aquélla que se cerró, que no vemos la que se ha abierto enfrente de nosotros. Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no se sabe lo que hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.

Darle a alguien todo tu amor nunca es garantía de que te amará, pero no esperes que te ame; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece, se feliz por que creció en el tuyo.

Hay cosas que te encantaría escuchar y que nunca escucharas de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas sordo para no escucharlas de aquélla que las dice de su corazón. Nunca digas adiós si todavía quieres tratar, nunca te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando, nunca le digas a una persona que ya no la amas si no la quieres dejar ir.

El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado, a aquel que cree, aunque haya sido traicionado, a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado, y aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.

El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos y no tratarlos de voltear a nuestra propia imagen, por que entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos. Ve por alguien que te haga sonreír, porque toma tan solo una sonrisa para que una noche oscura brille como la mas radiante estrella, espero que encuentres a aquélla persona que te haga sonreír.

La brillantez del futuro siempre esta basado en un pasado olvidado, no puedes ser feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos y los dolores de tu corazón y vayas de la mano de Dios.

Cuando tu naciste, tu llorabas y todos sonreían, vive tu vida de tal forma que cuando mueras, tu sonrías y todos a tu alrededor lloren.

Desconozco a su autor

La alegría de vivir

Debemos estar completamente atentos al presente para disfrutar de una taza de te.
Solo siendo conscientes del presente nuestras manos sentirán el calor de la taza.
Solo en el presente aspiraremos el aroma del te, saborearemos su dulzura, y llegaremos a apreciar su exquisitez. Si estamos obsesionados por el pasado o preocupados por el futuro, dejaremos escapar la oportunidad de disfrutar de una buena taza de te.

Cuando miremos el interior de la taza, su contenido ya habrá desaparecido.Con la vida ocurre lo mismo. Si no vivimos plenamente el presente, en un abrir y cerrar de ojos la vida se nos habrá escapado.

Habremos perdido sus sensaciones, su aroma, su exquisitez y su belleza, y sentiremos que ha transcurrido a toda velocidad.

El pasado ya ha pasado. Aprendamos de él y dejémoslo atrás.

Debemos estar completamente atentos al presente para disfrutar de una taza de te.

Solo siendo conscientes del presente nuestras manos sentirán el calor de la taza.
Solo en el presente aspiraremos el aroma del te,saborearemos su dulzura,y llegaremos a apreciar su exquisitez. Si estamos obsesionados por el pasado o preocupados por el futuro, dejaremos escapar la oportunidad de disfrutar de una buena taza de te.

Cuando miremos el interior de la taza, su contenido ya habrá desaparecido.Con la vida ocurre lo mismo. Si no vivimos plenamente el presente,en un abrir y cerrar de ojos la vida se nos habrá escapado.

Habremos perdido sus sensaciones, su aroma, su exquisitez y su belleza, y sentiremos que ha transcurrido a toda velocidad. El pasado ya ha pasado. Aprendamos de él y dejemoslo atrás. El futuro ni tan siquiera ha llegado. Hagamos planes para el futuro,
pero no perdamos tiempo preocupándonos por el. Preocuparse no sirve de nada.

Cuando dejemos de preocuparnos por lo que todavía no ha pasado,estaremos en el presente. Solo entonces empezamos a experimentar la alegría de vivir. La alegría de vivir se demuestra cuando regalamos una sonrisa, un abrazo, o un saludo cordial a alguien todos los días. Nunca olvidemos que hacer el bien a otros nos hace mucho bien.

Desconozco a su autor

Alguien especial

Tú puedes percibir cuando alguien muy especial llega a tu vida...

Siempre sabe decir ó hacer lo adecuado; puede lograr que te sientas mejor sólo por estar cerca de ti; te escucha abriendo su corazón, y te comprende.

Ríe contigo cuando estás contento, comparte tus lágrimas cuando estás triste.
Está a tu lado toda vez que te sientes sólo, te extiende su mano cuando necesitas apoyo.

Siente orgullo por todo lo que consigues.
Te ama, solo porque tú eres tú.
Tú percibes cuando alguien muy especial llega a tu vida...

Y mi vida se vio conmovida, el día que te conocí.

Desconozco a su autor