jueves, 13 de agosto de 2015

¡Solo siente!

Solo siente tu corazón latir, solo siente como esta presente el ritmo del corazón de la Tierra y siente cómo te unificas al ritmo del corazón de los demás a través de la respiración.
Ábrete a sentir el corazón del humano... A sentir lo que estamos viviendo en estos tiempos...Ábrete a sentir a la Tierra y lo que ella siente en estos momentos.

Ábrete a sentirte a ti mismo... Estando conectado con los pies en la Tierra.
En este tiempo no se trata de meditar en otros planos, en este tiempo tu presencia es necesaria aquí, por eso tienes un cuerpo... Por eso tienes una voz ...
Porque necesitamos escucharla...porque te requerimos en este plano y en esta Tierra... Porque la Tierra requiere de tu presencia.

Eres el Todo y el Todo esta en ti contenido. Los seres humanos que en el externo se encuentran, esos seres también moran en ti porque tu eres El Todo.
La lucha que está en el externo, es una lucha que mora entre tu cuerpo, tus emociones y tus pensamientos, es una lucha entre la luz y la oscuridad.
Siente tu energía en el poder personal, siente como te sabes divino, te sabes criatura de Dios en un cuerpo. Visualiza el color dorado en el plexo solar, percibe como es mas grande el valor que el miedo... Es más grande tu seguridad que la duda de los demás... Es mas grande tu intuición de saber que hoy contactas con el Todo...

Siente el corazón latir... Es el corazón de la Tierra y es el corazón del Humano.
Visualiza el chakra del corazón como se abre... Siéntelo palpitar y siente como tu canto se une con el Todo. Unifica el corazón del humano con tu canto... Unifícate a ti mismo y sana todo aquello que el dolor que en ti existe.
Siente como la Gran Madre arrulla a los seres humanos que contienes en tu vientre, cómo arrullas a la Tierra... Cómo vuelves tú a la Tierra al ritmo de expansión...

Pausa... Contracción... Pausa... Expansión.

Cómo estas ondas y esta vibración las emanas a los seres humanos que en ella se encuentran, para que vuelvan a retomar su ritmo, a saberse quiénes son en esencia y en conciencia.
Hay dolor, pero en este tiempo no tocarás el dolor porque es más grande el AMOR que mora en ti. Les venimos a apoyar con vibraciones de Luz y Amor.

No es tocando el dolor de aquellos seres que en dolor se encuentran, cómo ayudarás, sino es elevando tu vibración... Y por añadidura se elevará la de los demás en Amor.

¡Ama, ser humano, y perdona! Como alguien hace tiempo, alguien que por amor perdonó a aquellos quienes le lastimaron. De la misma forma perdona y emana el perdón a esta Tierra. Es la vibración que ahora se necesita, mas para emanar, primero acepta que vives la ira y el resentimiento. Entrégalo a ese ser poderoso
y deja que él lo disuelva, y tú solo perdona.. Perdónate a ti y perdona a tu hermano y así vibra esta energía a la Tierra. Vuelve así a la frecuencia de arrullo a la Tierra, a los seres humanos que en tu vientre se encuentran, ámales no importa como lo hagas,
Ámales... Son parte de ti, son tus hijos, son tu creación. Ámales, que es la fuerza del amor que vence a la ira en esta Tierra.

Ama porque tienes amor, y si dudas que lo tienes, deja que Él ame a través de ti.
Entrégale tu corazón y siente como lo limpia, lo purifica, lo esculpe, llenándolo de amor, ternura, sensibilidad. No te cierres a sentir, ya que es a través del corazón que el ser contacta con su Cielo y cómo los espíritus contactan con la Tierra.
Recuerda, el corazón es el puente entre el espíritu y la materia. ÁBRETE SER HUMANO, AMA,

ÁMATE A TI MISMO y por ende AMA A TODOS aquellos que comparten contigo, ama porque eres bendito.Ábrete... Entrégate... Es el amor lo que hace falta en esta Tierra.

Solo arrulla a tus hijos y devuélvelos a la misma vibración del Universo...
Arrulla sus corazones, y si no tuvieron suficiente amor de sus padres o del medio que los rodeó... Hoy tú les emanas ese amor... Acaríciales su corazón... Purifícales su alma... detén su mente que destrucción crea en este tiempo.

Que sea, pues, el corazón lo que domine en esta Tierra... ¡Basta ya de la razón! ...

No más razón... ¡Que el hombre se abra al amor más allá de la razón!... ¡Que el hombre bendiga estar en esta Tierra!

Que el SER HUMANO abrace tanto aquel que ama como aquel que no ama. Ama aquello que en ti te disgusta... Ama tu sombra... Ama tu oscuridad...
No lo niegues... Ama aquello que te disgusta de los demás... Ama a los seres que te desagradan... Ama.. Perdona... Libera y vuelve al arrullo de la madre a los seres de esta Tierra.

Y en ese arrullo se eleven las almas de los seres humanos cuyos cuerpos dejaron en esta Tierra... Que vuelvan a la conciencia divina... A saberse que no solo son materia... Vuelvan a la luz a donde pertenecen.
Visualiza todos estos seres que dejaron sus cuerpos dirigiéndose a la Luz...
Desconectándose de sus seres queridos... Aceptando que ya no tienen un cuerpo...
Rompiendo los cordones con quien les une en esta Tierra...

Sabiendo que es tiempo de partir... De irse... Vuelen... Vuelen, y los seres que están en esta Tierra les permiten partir en paz y luz.
Luz y amor en el corazón de aquel que vive en dolor porque alguien amado parte...
Porque deja este plano...
Luz y Amor a los seres que permanecen en este plano, para que encuentren otra forma de comunicarse con los espíritus de sus seres amados más allá del cuerpo.

Visualiza a la Tierra envolviéndola en una energía dorada, así a todos los seres humanos que en ella habitan. El dorado es el color de la conciencia divina.
Que los seres humanos que están en esta Tierra se sepan en conciencia divinos, que no luchen , que no se agredan, porque en ello se agreden a ellos mismos.
Que se amen... Sagrada es la vida... Sagrada la existencia... Es un regalo divino... Hoy la energía dorada bañe todas estas almas y la Tierra. También tu cuerpo y tu conciencia.

Recuerda, el corazón es el puente entre el espíritu y la materia. ÁBRETE SER HUMANO, AMA,
ÁMATE A TI MISMO y por ende AMA A TODOS aquellos que comparten contigo, ama porque eres bendito. Ábrete... Entrégate... Es el amor lo que hace falta en esta Tierra.
Ves ahora la importancia de estar en este plano...
Sirves de puente entre el Cielo y la Tierra . No dudes de lo que sucede en el externo, solo en ti sumérgete
y desde allí ama, empezando por tu cuerpo y empezando por ti mismo, sea el amor pues, más grande que el dolor en esta Tierra...
En este tiempo... Para que reconozcas aquí tu lugar y ésta tu existencia.

Recuerda, el corazón es el puente entre el espíritu y la materia. ÁBRETE SER HUMANO, AMA,
ÁMATE A TI MISMO y por ende AMA A TODOS aquellos que comparten contigo, ama porque eres bendito.
Ábrete... Entrégate... Es el amor lo que hace falta en esta Tierra.
Siente la energía en todo tu cuerpo, siente como tu centro es la Tierra y siente como en él fluye la energía divina... Cómo se bombea sangre divina y recorre todo tu cuerpo recordando que es divino... Lleva tus manos a cualquier parte de tu cuerpo donde haya desarmonía y siente cómo fluye en él la energía. Siente la energía fluir en ondas, en ciclos y reconoce en ti el poder de sanarte y unificarte.

Recuerda, el corazón es el puente entre el espíritu y la materia. ÁBRETE SER HUMANO, AMA,
ÁMATE A TI MISMO y por ende AMA A TODOS aquellos que comparten contigo, ama porque eres bendito.
Ábrete... Entrégate... Es el amor lo que hace falta en esta Tierra.
Por último unifica tu cuerpo, con tu mente, tus emociones con tu espíritu y desde este punto emana conciencia divina al corazón de los seres humanos en esta Tierra.

Desconozco a su autor


Efemérides 13 de Agosto

554  El emperador de Bizancio Justiniano I emite un edicto, "Pragmática Sanción de Justiniano", por el que se pretende reorganizar Italia, asentar las bases de la administración imperial durante el período bizantino y someter el papado a la autoridad imperial.
657  San Vitaliano es elegido papa para suceder a San Eugenio I.
1451  El rey de Castilla y León Juan II, ratifica el estatuto por el que se excluye a los conversos de los cargos públicos.
1521  A raíz del éxito de sus expediciones, Carlos I concede a Hernán Cortés, el título de gobernador y capitán general de la Nueva España.
1523  Llega a Veracruz (México), el misionero franciscano Pedro de Gante.
1659  Francia y España comienzan las negociaciones para concertar la llamada "Paz de los Pirineos".
1704  El duque de Marlborough inflige una severa derrota a las tropas francoespañolas en Blenheim.
1713  España firma con Saboya la paz por la que Felipe V es reconocido rey de España tras la "Guerra de Sucesión Española".
1792  En Francia la familia real es encarcelada en el castillo de Temple.
1876  Es inaugurado el Festspielhause, teatro proyectado por Wagner.
1898  En Puerto Rico se recibe la orden de suspender las hostilidades entre norteamericanos y españoles, por la intervención de aquéllos en la guerra de Cuba.
1904  Una escuadra estadounidense fondea delante del puerto de Esmirna para exigir reparaciones, como consecuencia de la destrucción de una legación en Armenia.
1905  Un plebiscito decide la separación de Suecia y Noruega. Las manifestaciones revolucionarias en Rusia causan numerosas víctimas. El presidente de Argentina sufre un atentado.
1906  Se descubre una nueva conjura militar para derrocar al Gobierno de Panamá.
1907  Los hotentotes llevan a cabo una ofensiva en Sudáfrica.
1908  El emperador de Austria, Francisco José y el rey de Inglaterra Eduardo VII, se reúnen en Ischl.
1913  En un día como hoy el químico metalúrgico inglés Harry Brearley, inventa el acero inoxidable.
1920  Dos oficiales griegos disparan en París contra el presidente Eleutherios Venizelos.
1923  La cantante española Raquel Méller logra un gran éxito en París.
1924  En Marruecos se inicia la rebelión militar en las zonas bajo dominio hispano-francés, guerra que durará hasta 1927 cuando Abd el-Krim líder rifeño instigador, huye a Argelia.
1932  Mueren ocho personas durante los graves desórdenes estudiantiles en Santiago de Chile.
1934  Muere en Madrid, víctima de una cogida, el torero Ignacio Sánchez Mejía.
1935  En Italia, la rotura de la presa de Orada al norte de Génova, produce una catastrófica inundación que causa la muerte de centenares de personas.
1937  Los liberales sientan en el sillón presidencial de Paraguay a Felix Paiva, después de derrocar a Rafael Franco.
1940  En el marco de la Segunda Guerra Mundial, comienza la ofensiva aérea alemana contra Gran Bretaña.
1942  Las tropas aliadas causan una dura e inesperada derrota a las fuerzas del Eje en El-Alamein, en el norte de África. EE. UU. y Gran Bretaña, trabajan en la puesta a punto de la bomba atómica.
1943  Tropas aliadas asaltan las posiciones alemanas en el Etna.
1944  El VII Ejército alemán es aniquilado en La Falaise, empieza a finalizar la "Batalla de las Ardenas".
1948  En el puente aéreo de Berlín se emplean aparatos Globemaster, con 20 toneladas de carga útil.
1949  Un avión Douglas DC-3 de la aerolínea colombiana Saeta se estrella en Bojacá; murieron los 32 ocupantes de la aeronave.
1952  Los sangrientos y devastadores desórdenes obreros, causan la alarma en Alejandría.
1953  Giuseppe Pella sucede a De Gasperi como presidente del Consejo de Ministros de Italia. La huelga general en Francia paraliza toda la vida económica del país.
1957  El presidente tunecino Habib Ben Ali Burguiba, declara que no se opondrá al contrabando de armas con destino a Argelia.
1958  El pintor Dalí contrae matrimonio con Gala. Tras el desembarco de marinos argentinos en un islote chileno, Chile retira a su embajador en Argentina.
1959  Es aplastada en Cuba una tentativa contrarrevolucionaria.
1960  La República Centroafricana (país situado en el centro-norte de África), se independendiza de Francia.
1961  Se inicia la construcción del Muro de Berlín, barrera destinada a separar Alemania Oriental (RDA) de Alemania Occidental (RFA).
1968  En Varkiza (Atenas), Alexandros Panagoulis intenta asesinar al dictador G. Papadopoulos.
1975  En Topeka (Kansas), se funda la Organización Internacional de Zurdos (personas que tienen tendencia natural a utilizar preferentemente la mano o el pie izquierdo y, en general, la parte izquierda de su cuerpo).
1978  Una bomba contra un edificio que alberga organizaciones palestinas en Beirut (Líbano), causa la muerte a 175 personas.
1981  Se estrena en Madrid la película "El crimen de cuenca", de Pilar Miró.
1984  El rey de Marruecos Hassan II y el presidente libio Muammar al-Gaddafi, firman en Uxda un tratado de unión de ambos países.
1986  Un grupo de científicos descubre en Texas los restos fósiles de un ave (llamada Genus protoavis), parecida a las actuales y anterior al Archeopteryx reptiliano.
1987  Ronald Reagan asume la responsabilidad del escándalo "Irangate".
1989  Regresa a la Tierra el transbordador espacial estadounidense "Columbia", después de cinco días de vuelo tripulado por cinco astronautas.
1991  El nadador español Martín López Zubero bate el récord del mundo de los 200 metros espalda, con un registro de 1 minuto, 57 segundos y 30 décimas, durante una de las series de los Campeonatos de EE. UU., celebrados en Fort Lauderdale.
1993  En su visita pastoral a Estados Unidos, Juan Pablo II centra el tema de sus alocuciones en la condena del aborto.
1999  La tenista alemana Steffi Graf, decide retirarse de la competición a los 30 años de edad. Jaime Garzón, uno de los periodistas más populares de Colombia, es asesinado por los paramilitares. El ejército ruso inicia una ofensiva militar contra los islamistas de Daguestán.
2001  Los cuatro partidos políticos con mayor representación parlamentaria en la Cámara macedonia, firman en Skopje un acuerdo de paz en presencia de Javier Solana, responsable de Asuntos Exteriores de la Unión Europea, y George Robertson, secretario general de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte).
2003  El Parlamento argentino aprueba la nulidad absoluta de las leyes de impunidad y abre la vía para juzgar los crímenes de la dictadura. Mueren cinco soldados rusos en un atentado en Chechenia.
2004  Con una magna ceremonia en Atenas (Grecia), inician los XXVIII Juegos Olímpicos. El huracán Charley deja tres muertos y cuantiosos daños materiales a su paso por Cuba.
2005  El golfista danés Thomas Bjorn, iguala el recórd del mejor recorrido en un torneo de Grand Slam, al presentar una tarjeta de 63 golpes en el Campeonato de la PGA estadounidense.
2007  Dimite Karl Rove, el principal asesor político del presidente de los EE. UU., George W. Bush. El director de la empresa de juguetes china que tuvo que retirar del mercado casi un millón de productos cuya pintura contenía plomo se suicida. Un escape de arsénico de una planta química contamina el río Chongan, en el sur de China, que suministra agua a al menos a 20,000 personas. Un total de 48 personas resultan heridas por el choque entre un transbordador de pasajeros y un barco de carga ucraniano en el mar de Mármara, en la parte europea de Estambul. Al menos 15 personas resultan heridas al descarrilar varios vagones de un tren, que une las ciudades de Moscú y San Petersburgo debido a una explosión. El Tribunal Supremo de Alemania, prohibe una manifestación de grupos de extrema derecha con motivo del 20º aniversario de la muerte de Rudolf Hess, consejero de Adolf Hitler.
2008  La tercera de las cuatro asambleas provinciales de Pakistán, aprueba la resolución propuesta por la coalición de Gobierno que pide al presidente del país, Pervez Musharraf, que dimita o se enfrente al procedimiento de su destitución. Al menos 40 personas mueren y otras seis continúan desaparecidas debido a las inundaciones y los corrimientos de tierra causados por el tifón "Kammuri" en el suroeste de china, según informan fuentes gubernamentales. Varios altos cargos de Hamás (facción palestina que mantiene el control de la Franja de Gaza), aseguran que no han recibido ninguna notificación del Gobierno israelí sobre la decisión anunciada por el ministro de Defensa de Israel, Ehud Barak, de reabrir cuatro pasos fronterizos en el enclave costero, entre ellos el de Kerem Shalom, cerrado desde hace cuatro meses. Según datos de la Oficina Nacional de Estadística del Reino Unido (Inglaterra), el desempleo crece en julio a niveles de la recesión de los 90 al subir al 5.4%. El ministro de Exteriores de Portugal, Luis Amado, defiende en Bruselas que la Unión Europea debe apoyar el fin de las hostilidades entre Rusia y Georgia y evitar repetir allí los errores cometidos en los Balcanes.

Nacimientos.-
1311  Alfonso XI, rey de Castilla y León.
1625  Rasmus Bartholin, médico y científico danés.
1655  Johann Cristoph Denner, inventor aléman del clarinete.
1866  Giovanni Agnelli, empresario y senador italiano, fundador de la empresa automovilística FIAT.
1871  Karl Liebknecht, dirigente socialista alemán.
1872  Richard Willstätter, químico alemán, Premio Nobel de Química en 1915.
1899  Alfred Hitchcock, director de cine británico.
1902  Felix Wankel, ingeniero alemán, inventor del motor rotativo "Wankel".
1905  Emilio Gil Vernet, médico español.
1912  Salvador Edward Luria, biólogo italiano Premio Nobel de Fisiología o Medicina en 1969.
1913  Richard Stone, economista británico. Makarios III, arzobispo ortodoxo y político chipriota.
1918  Frederick Sanger, químico inglés, Premio Nobel de Química en 1958 y 1980.
1925  José Sazatornil, actor español.
1926  Fidel Castro Ruz, político y revolucionario cubano.
1930  Tomás Borge, político nicaragüense, cofundador del Frente Sandinista.
1938  Antonio Guirau, director teatral español.
1941  Dante Grela, compositor argentino de música contemporánea.
1942  Sheila Armstrong, soprano británica. César Antero Roel Schreurs, "César Costa", cantante mexicano.
1962  Gracia Querejeta Marín, directora de cine española.

Defunciones.-
526  Teodorico I el Grande, rey de los ostrogodos.
1863  Eugene Delacroix, pintor romántico francés.
1865  Ignaz Philipp Semmelweis, ginecólogo húngaro.
1910  Florence Nightingale, británica considerada una de las pioneras en la práctica de la enfermería.
1912  Julio Massenet, compositor francés.
1913  August Bebel, líder de la socialdemocracia alemana.
1934  Ignacio Sánchez Mejías, torero español.
1946  Herbert George Wells, escritor británico de ciencia ficción.
1961  Mario Sironi, pintor italiano.
1971  King Curtis, saxofonista estadounidense.
1979  Gilbert Cesbron, novelista francés.
1989  Hugo del Carril, cineasta argentino.
1994  Elias Canetti, escritor búlgaro-británico, Premio Nobel de Literatura en 1981. Manfred Worner, político y militar alemán.
1998  Julien Green, escritor francés.
2001  Manuel Alvar, filólogo y académico español.
2005  David Lange, político neozelandés.

Santoral.-
Hoy se festeja a: Santos Estanislao de Kostka, Hipólito, Vigberto; Santas Aurora y Elena.

Fuente: Instituto Tecnológico de León