viernes, 20 de febrero de 2015

Ejercicios para mejorar las relaciones sexuales por Merlina Meiler


El sexo, ¿es mejor cuando estás en forma?

¿Realizar ejercicio físico puede ayudar a tener un mejor desempeño sexual?

Darío Pescador, en el blog Transformer, comenta que en el rendimiento y la satisfacción sexual influyen muchos factores: niveles hormonales, concentración mental y como no, las emociones. Pero incluso cuando todas estas variables están en orden, tu sesión amatoria puede torcerse si a los cinco minutos te quedas sin aliento, y con una luxación de codo.

Así mejorará tu sexo con un poco de ejercicio, ya que te aportará diversos beneficios:

Más ganas: el sexo es una función secundaria para nuestra supervivencia, eso quiere decir que necesitamos tener energía de sobra para tener deseo sexual. Puede parecer que el deporte cansa, pero en realidad te fortalece, y hace que el esfuerzo físico necesario para el sexo sea algo sencillo, y te puedas concentrar en disfrutar.

Mejor desempeño masculino: En un estudio reciente, los hombres de más de 50 años que hacían ejercicio tenían un 30 % menos riesgo de padecer disfunción eréctil que los sedentarios. A cualquier edad, la erección necesita una buena circulación sanguínea, y el ejercicio mejora tanto la vascularización, es decir, el número de vasos, como su capacidad. En todo el cuerpo.

Mayor atractivo: estar en forma nos hace más atractivos para el sexo opuesto. Esto es una verdad incontestable para hombres y para mujeres de cualquier edad y condición. Claro que hay otras situaciones que resultan atrayentes (tanto valores internos como condicionantes externos), pero el vernos bien y sentirnos mejor aporta para junto con los demás factores, seamos irresistibles.

Las flexiones, los abdominales, los ejercicios que fortalecen la espalda y toda actividad física que te resulte interesante y te motive (bailar, correr, caminar, etc.) pueden provocar cambios importantes en tu organismo, en tu autoestima y en tu seguridad interior que se verán reflejados a la hora del sexo.

Me parece importante mencionar que, no sea un ejercicio, dormir entre una cantidad de horas razonable puede mejorar en gran medida tu vida amorosa (y tu vida en general). Además, dormir bien te pone de buen humor (un componente indispensable para las relaciones sexuales).

Y no te olvides de ejercitar el músculo más importante para el sexo y que alimenta el deseo y la pasión: el que está entre tus orejas.

Fuente: Mejora Emocional

Biografía de Robert Edwin Peary

Explorador estadounidense

Nació el 6 de mayo de 1856 en Cresson, Pennsylvania.

Cursó estudios en el Bowdoin College. En 1881 trabajó como ingeniero civil de la Marina de Estados Unidos, por lo que participó en la medición topográfica del Canal de Nicaragua en 1884 y 1885, y exploró Groenlandia en 1886.

Descubrió el 4 de julio de 1892 la bahía Independence en la costa del noreste de Groenlandia. En 1895 llegó a la zona costera del norte (Tierra de Peary). En 1900 llegó al extremo más al norte de Groenlandia, al que llamó cabo Morris Jessupen honor de uno de sus más importantes patrocinadores, el presidente del museo de Historia Natural americano.

Demostró que Groenlandia era una isla y no un continente, y que su capa de hielo se extendía hasta una latitud norte de 82° y no más allá. Entre 1898 y 1902 trabajó en varias expediciones topográficas por la costa norte de Groenlandia. En 1902, 1905 y 1906 intentó sin éxito llegar al polo norte, quedándose tan sólo a menos de 280 kilómetros de su meta en el último de los intentos.

El 17 de julio de 1908, dirigió otra expedición al polo norte, y el 6 de abril de 1909 lo logró, o al menos se quedaron muy cerca. El 6 de septiembre de 1909, anunció públicamente su hazaña, y se enteró de que cinco días antes lo había hecho el también explorador y cirujano estadounidense Frederick Albert Cook. Las comprobaciones hechas por expertos en la materia demostraron que el anuncio del cirujano era falso, y aceptaron como auténticos los diarios y apuntes de Peary.

En 1911 el Congreso de Estados Unidos lo ascendió a contraalmirante antes de que se retirara definitivamente. Entre sus obras destacan: El polo norte (1910) yLos secretos de un viaje polar (1917).

Robert Peary falleció en Washington D. C. el 20 de febrero de 1920.

Fuente: Busca Biografías

Biografía de Georges Bernanos

Escritor francés

Nació el 20 de febrero de 1888 en París.

Se educó en un ambiente tradicionalista, monárquico, antiparlamentario y antirrepublicano. Se unió desde su creación a principios de siglo al movimiento monárquico de Charles Maurras, Action française. Tras la victoria de 1918, se apartó de Action française.

Trabajó como inspector de seguros sacando adelante una familia con seis hijos. Siguió apoyando a Action française en 1926, cuando fue condenada por el papa Pío XI, pero fue expulsado por discrepancias con Maurras.

Escribió Diario de un cura rural (1936), donde narra la batalla contra el pecado de un sacerdote. Esta obra fue llevada al cine en 1951 por el director Robert Bresson. Autor del guion cinematográfico de Las carmelitas (1949) que sirvió de modelo para una ópera de gran éxito, Diálogos de carmelitas (1957) de Francis Poulenc. Otras de sus obras destacadas son Bajo el sol de Satán (1926), El júbilo (1929),Muchette (1937), Los grandes cementerios bajo la luna (1938) yMonsieur Ouine (1943).

Georges Bernanos falleció en Neuilly-sur-Seine el 5 de julio de 1948.


Obras

Novela

Sous le soleil de Satan
L'Imposture, Plon
La Joie
Un crime, Plon
Journal d'un curé de campagne
Nouvelle Histoire de Mouchette
Monsieur Ouine
Un mauvais rêve

Teatro

Dialogues des Carmélites

Fuente: Busca Biografías

Efemérides 20 de Febrero

Hechos Históricos:

1962
John H. Glenn, el mayor de los siete astronautas seleccionados por la NASA para vuelos espaciales en el proyecto Mercury, se convierte en el primer americano en orbitar la Tierra al dar tres giros a nuestro planeta a bordo de la nave Mercury, bautizada "Friendship 7". 

1947
Lord Mountbatten, héroe de la II Guerra Mundial y primo del rey Jorge VI, es nombrado último administrador colonial en la India, provocando la indignación en el país asiático, ya que Gran Bretaña había prometido conceder la independencia al finalizar la II Guerra. No obstante, Mountbatten acelerará las negociaciones para la independencia y promoverá la partición del antiguo Imperio en dos: India y Pakistán. Hay quien opina que con esta partición salvó al país de una guerra civil inmediata. En Inglaterra, sin embargo, será visto por muchos como el causante de la disolución del otrora poderoso Imperio Británico. 

1931
En Perú estalla una insurrección que, tras cruenta lucha, logrará sus propósitos el 2 de marzo al conseguir la dimisión del Presidente del Gobierno Provisional, Sánchez del Cerro. 

1874
En Londres (Reino Unido), Benjamín Disraelí, dirigente conservador de 70 años de edad, asume el cargo de primer ministro por segunda vez. Su política irá destinada a reforzar la posición del Imperio Británico en el mundo, difundiendo el progreso y la civilización, según el modelo inglés, por todo el planeta. 

1872
Abre sus puertas en la isla de Manhattan (Nueva York, EE.UU.), por primera vez, el Metropolitan Museum of Art. Cuenta con más de dos millones de obras de arte de todo el mundo, abarcando desde magníficos tesoros de la antigüedad clásica a excepcionales pinturas y esculturas de grandes maestros de Europa y numerosas obras estadounidenses. 

1827
En el marco de la Guerra Argentino-Brasileña (1825-1828) tiene lugar la decisiva Batalla de Ituzaingó, en las cercanias del vado del Rosario, que se encuentra en el estado de Río Grande del Sur (actual Brasil). En esta batalla, el Ejército conjunto de Argentina y Uruguay derrota a las tropas del Imperio del Brasil, siendo el embrión de la Convención Preliminar de Paz que se firmará en 1828, por el cual se reconocerá como Estado independiente, libre y soberano al Uruguay. En el campo de batalla los brasileños se dejan unas 1.200 bajas, 400 muertos y heridos, y 800 prisioneros; por contra, los argentinos y uruguayos unos 150 muertos y 260 heridos. 

1813
Las fuerzas del general Belgrano vencen a las realistas del general Tristán en la batalla de Salta, decisiva para la independencia de Argentina.


Santoral:


Santos: Tiranión, Silvano, Peleo, Nilo, Eleuterio, Sadot, León, Euquerio, obispos; Dídimo, Potamio y Nemesio, mártires; Zenobio, presbítero.

Día Mundial de la Justicia Social.
Nacimientos:

1951
Nace en Glasgow (Reino Unido) Gordon Brown, que será primer ministro de Gran Bretaña a partir de junio de 2007 hasta junio de 2010 por el Partido Laborista. 

1888
En París, Francia, nace el escritor Georges Bernanos que ahondará en el enfrentamiento del alma humana ante las fuerzas del bien y el mal.

Obituario:

1920
Fallece en Washington (EE.UU.) Robert E. Peary, explorador estadounidense y primero en llegar al Polo Norte, el 6 de abril de 1909, aunque hoy esta hazaña plantea ciertas dudas. 

1810
Por orden de Napoleón, muere fusilado en Mantua (Italia) el héroe nacional del Tiról, Andreas Hofer, instigador de la rebelión de los montañeses tiroleses contra el imperialismo bonapartista, que mediante emboscadas bien planeadas y audaces golpes de guerra de guerrillas, ha infligido importantes pérdidas a las tropas francesas, manteniendo vivo el espíritu de resistencia frente al invasor napoleónico. Ha sido apresado debido a la traición de uno de los suyos.

1790
Fallece en Viena (Austria) el emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, José II, que comenzó a reinar junto a su madre en 1765, pero no obtuvo el gobierno efectivo hasta la muerte de ésta en 1780, a la que sucedió como rey de Hungría y de Bohemia.

Fuente: Hechos históricos