jueves, 17 de diciembre de 2015

Suficiente amor por Merlina Meiler

¿Sientes que no estás recibiendo suficiente amor?

¿Que la persona que está a tu lado no te quiere tanto como necesitarías o desearías?

¿Qué ciertas actitudes que no tiene te hacen dudar acerca de sus verdaderos sentimientos?

Puede tratarse solo de un tema de percepción… y que te estés perdiendo lo mejor de lo que sí te está brindando.

Tal vez te comparas con una persona cerca de ti a la cual la llenan de atenciones (ya sean regalos, mensajes u otros “símbolos” de amor) y a ti no te toca nada (o apenas muy poco) de eso.

Cada uno de nosotros expresa su amor de distinta manera. Si tu caso es el que acabo de describir, es probable que solo se trate de una diferencia en los “mapas” mediante los cuales tú y tu pareja demuestran sus sentimientos.

Que no te envíe mensajes cargados de palabras que querrías oír o que solo te haga regalos en las fechas importantes (y a veces, si no se lo recuerdas puede pasar desapercibido), no significa que no te quiera o que no seas, incluso, la figura central de su vida.

Me atrevería a decir que hay tantas maneras de demostrar el amor como seres caminando por la Tierra. Y dos personas pueden ser perfectamente compatibles aunque una no manifieste con palabras, miradas o gestos lo mucho que ama a la otra.

Es que hay quienes añoran el amor romántico y una flor o una carta tienen un sentido supremo; para otros, se trata de algo más terrenal y “obvio” para el que no son necesarias las acciones extra.

DEMOSTRACIONES REALES

Estas son algunas de las maneras de demostrar cuánto se preocupa por ti la persona que tienes a tu lado, fíjate si tienes la suerte de gozar de alguna de ellas (aunque hasta ahora no les haya dado la importancia que realmente tienen):

– se preocupa por ti cuando llueve o hace frío

– le interesa genuinamente todo lo que te sucede

– te acompaña siempre que lo necesitas

– está pendiente de lo que tienes que hacer y te pregunta cómo te ha ido

– te dice que te cuides y sabes que pronuncia sus palabras desde lo más profundo de su corazón

– te tiene en cuenta

– te da tu lugar

– te respeta

– te considera su compañero/compañera de vida

Con solo un pequeño cambio en la percepción de lo que estás recibiendo, te darás cuenta de que sí hay amor suficiente en tu pareja.



No hay comentarios: