jueves, 3 de diciembre de 2015

Diciembre 2015 por Merlina Meiler

Nuevamente llegamos al último mes del año.

La mayoría de la gente con la que hablo tiene sentimientos encontrados a esta altura. El denominador común es la falta de fuerzas, el sentir que el año ha sido bastante pesado, las ganas de descansar.

Para mí, es el mes más brillante.

Por este motivo, te propongo que no dejes que nada de lo que haya sucedido ni el cansancio empañen lo que realmente trae aparejado diciembre.

Es el mes de la preparación
No hay quien quede al margen de todos los preparativos para las fiestas que se avecinan.
Si en tu familia se acostumbra hacer regalos, trata de confeccionar una lista y de comenzar a comprarlos cuanto antes, eso aliviará muchísimo los días previos a la navidad y te permitirá hacer mejores elecciones.
También, mucha gente está preparando unas merecidas vacaciones o un viaje corto para visitar parientes. Si este es tu caso, los planes y las reservas también forman parte de tu futuro receso, ¡disfrutarlos depende de tu actitud!

Es el mes del festejo
Reuniones con familiares, amigos, compañeros de trabajo y otros seres queridos se suceden unas a otras.
Estás a tiempo de decidir a cuáles irás y de planificar tus días de la manera más conveniente para ti. Así, podrás pasarlo muy bien.
Claro que al levantar la copa uno piensa en quien ya no está, pues siempre hay alguien que falta, pero su esencia y lo importante que ha sido también se sentirán más que nunca en ese momento.
Céntrate en quienes te rodean. Es hermoso recibir buenos deseos y también augurar lo mejor a los demás; sin duda, es la mejor manera de iniciar una nueva etapa.

Es el mes de la esperanza
Diciembre precede al comienzo de otro año, en el que todo es nuevo: las hojas del calendario estarán vacías, listas para que las llenes de logros, experiencias, éxitos y todo lo que anheles.
De ti y de tus decisiones dependerá que en 2016 seas mucho más feliz y tengas mayor prosperidad que en el año que está finalizando.

¡Feliz diciembre! ¡Que lo disfrutes!



No hay comentarios: