sábado, 9 de mayo de 2015

El arte de vivir

Todos anhelamos una existencia gratificante y feliz. Lograrlo es relativamente fácil. Basta llevar una vida equilibrada y sencilla pero plena de amor hacia nosotros mismos y a cuanto nos circunda.

El amor es una fuerza que nos hace anhelar y buscar con pasión alegre y serena todo lo verdadero, lo bello y lo bueno; es un sentimiento que surge desde nuestro interior y se manifiesta en la satisfacción de ser, en la alegría de vivir, y en la aceptación, cultivo y aprecio hacia todo aquello que somos, hacemos, tenemos y experimentamos.

El amor nos invita a ser mas, a disfrutar mas, a trabajar mejor, pero conservando la paz interior y la armonía con todo lo existente, abarcando a partir de nosotros mismos a todo el mundo en el horizonte de nuestros afectos.

Se trata de una invitación a no vivir a medias sino con dimensiones infinitas y eternas, en apertura a todo el Universo, ya que aislados de la totalidad somos insignificantes, pero en unión armoniosa con el Universo nuestras vidas se revisten de sublimidad y de grandeza…

Desconozco a su autor


No hay comentarios: