viernes, 18 de abril de 2014

No esperes

Cuando la gente recuerda lo que de su vida ha sido, se refleja en sus rostros una frase triste y vacía; "Si yo hubiera...". Sin embargo es tiempo. 

Piensa que HOY es el primer día del resto de tu vida.

No esperes a perder algo para darte cuenta de lo que tuviste. Mira a tu alrededor y observa el valor de todo lo que posees.

No esperes a estar derrotado y lucha por el triunfo mientras más tiempo dejes pasar, más trabajo te costará alcanzarlo.

Ya no esperes, mira que el tiempo corre y de ti depende convertir los minutos de tu vida en escalones que te lleven a la cima.

No esperes a estar abajo para intentar levantarte. Piensa cuántas cosas importantes has dejado de hacer por creer que aún hay tiempo. Seguramente se han quedado en tu pensamiento.

Entonces piénsalo... y no esperes a estar a un paso de la muerte para desear... pues únicamente tienes seguro el tiempo que estas viviendo AHORA.

Aprovéchalo, ¡VÍVELO!

¿Unas Pascuas más? por Merlina Meiler

Nuevamente, es época de Pascuas.

¿En qué es esta diferente a las demás?

EN LO QUE DECIDAS.

Tienes la posibilidad de darle un significado especial a estos días.

Ya sea que tengas creencias arraigadas o que no prestes demasiada atención a una religión en particular, estos días libres de semana santa puedes dedicarte a pensar en qué te gustaría que renazca en ti.

Puedes volver a conectarte con alguna parte tuya que está adormecida hace un tiempo, por protección, porque te han herido o porque necesitabas abstraerte para volver a emerger de las cenizas.

Puedes recordar lo que te hacía feliz en otros tiempos y retomar esos hábitos, ya que volverán a surtir un efecto similar en ti.

También puedes adentrarte en terrenos aún no explorados, que implicarán no solo un avance, sino también dejar atrás lo que te retenía o impedía tu progreso, para dar lugar a nuevas realidades y nuevas oportunidades para que te sientas en plenitud.

¡Que tengas un excelente renacimiento!

¡Y Felices Pascuas!