miércoles, 5 de marzo de 2014

Todos necesitamos amor

Todos nosotros necesitamos amor, el amor forma parte de la naturaleza humana, tanto como comer, beber y dormir, muchas veces nos sentamos ante un bonito atardecer, completamente solos, y pensamos: “Nada de esto tiene importancia, porque no puedo compartir toda esta belleza con nadie. ”En estos momentos, vale la pena preguntar:¿cuántas veces nos han pedido amor, y nosotros simplemente giramos la cara para otro lado?¿Cuántas veces hemos tenido miedo de acercarnos a alguien, y decirle, con todas las letras, que estábamos enamorados? Cuidado con la soledad. Es tan viciosa como las drogas más peligrosas. Si el atardecer ya no tiene sentido para ti, sé humilde y parte en busca de amor, Piensa que, así como otros bienes espirituales, cuando más estés dispuesto a dar, más recibirás a cambio.


Paulo Coelho

Toma...

TOMA..
Ilumina tu rostro con una sonrisa,
y regálala a quien nunca la ha tenido,
y hazlo sonreír contigo.

Toma una chispa de sol y hazla volar
donde reina la noche e ilumínala
y haz que surjan todas las estrellas.

Toma un río de agua y haz bañar en él
a quien vive en el lodo.

Toma una lagrima, ponla en el rostro y el alma
de quien nunca ha llorado.

Toma el sentimiento mágico de la vida
y otórgalo a quien no sabe encontrarlo.

Toma la esperanza, vive en su luz
y repártela a todos.

Toma de la bondad lo más hermoso
y dónalo a quien no sabe donar.

Descubre el amor verdadero y hazlo
conocer al mundo.


Mahatma Gandhi

Una feliz oportunidad


Sentir que la vida es una feliz oportunidad. Expresar siempre pensamientos positivos y constructivos, presuponer siempre que podemos salir adelante en lo que nos propongamos.

Manteniendo esta actitud pondremos en juego la ley de atracción por afinidad y sólo traeremos cosas buenas y positivas a nuestra vida. Si lo aplicamos con constancia y regularidad, lograremos el milagro de nuestra propia realización. Fijarnos ideales en nuestra conciencia y repetirlos… hasta que se hagan carne en el inconsciente y sean parte integral de nuestra manera de ser, de actuar y de pensar.