jueves, 8 de mayo de 2014

El amor es mucho más que un sentimiento,... de José Ramón Marcos Sánchez


Se asoma el olvido para recordarme que no te puedo olvidar,…. que no te quiere perder,…. compañera de la noche que en la noche te haces cómplice,…. que vas abriendo partes del alma que deseo mías,…. y te añoro sin tenerte,… y me hieren tus palabras,…. porque sin saberlo eres tú la que me inspira ,… la que logra que mi alma se vierta en palabras,…. de un amor imposible,…. de ilusión incansable,… y en la tierra de los sueños habito a tu lado,…. para tenerte y perderte, para soñarte de nuevo,… para tenerte de nuevo,… y sueño despierto que no estoy soñando,…. que todo es posible,…. que me abres las puertas y que nos amamos,… y mueren distancias y edades,…. y ahora los piélagos no son más que charcos,… y ya entre mis brazos te observo extasiado,…. y quiero besarte,… pero antes de hacerlo susurro en tu cuello,… te quiero mi niña,… ya nada ni nadie podrá separarnos,….

PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo
José Ramón Marcos Sánchez

No hay comentarios: