lunes, 17 de marzo de 2014

Siempre te estaré esperando,.. de José Ramón Marcos Sánchez

Hace tanto que te esperaba, desnudando la luna en cuerpos distintos,.... haciendo el amor a las sombras del destino,... entre suspiros de placer mentidos de ausencia,.... devorado por el instinto salvaje de la carne sin alma,... buscando los ojos cómplices que me completaran,... hace tanto que te esperaba, custodio del primer beso de amor,.... soñado en ti y contigo,... he vivido sin estar vivo hasta llegar a tu lado,.... y te he extrañado sin conocerte,.... siempre supe que nací para amarte,.... para llenarte de todo aunque no tenga nada,.... y derrotar a los daños cuando duela la vida,... piel con piel somos mucho más que dos,.... y la fuerza de ese amor nos convierte en caricia,... juntos somos el sentir del sintiendo,.... y volaremos por encima del cielo,... y llegaremos hasta la tierra de la pasión de las almas,.... y seremos el amor cuando hagamos el amor,... es tanto lo que te amo que siempre me parecerá poco,.... matemos imposibles en nuestro hogar de sueños,.... y cuando llueva en nosotros recuerda,... hace tanto que te esperaba,... que aunque te alejes de mi,... siempre te estaré esperando,....

PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.
José Ramón Marcos Sánchez

No hay comentarios: