lunes, 24 de febrero de 2014

Que te vaya bonito,... de José Ramón Marcos Sánchez

A pesar de arrancarle la piel a tus daños,.... y dañarme con ello hasta ser quebradizo,.... a pesar de enseñarte el camino a quererte,.... y entender que crecerte me hacía pequeño,.... a pesar de entregarte mis ganas de vida,... y hacer que lograras vivir liberada,... a pesar de perder, aposté que ganaras,... y con ello soy nadie,... y con ello soy nada,.... a pesar de sentir que se me a muerto el alma,... y que en ti te has llevado lo que queda de mi,... al mirarte marchar sólo puedo quererte,.... y decirte llorando,.... que la vida te cuide,... que te vaya bonito,... que no dejé de amarte,... que siempre te amaré,...

PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.
José Ramón Marcos Sánchez

No hay comentarios: