martes, 28 de enero de 2014

Hoy quiero decirte adiós,.. de José Ramón Marcos Sánchez

Ya no puedo recordar porque no pude olvidarte,…. porque pensé que sin ti no era capaz de seguir,…. cuanto he maltratado al tiempo con sufrimientos estériles,… cuantas lágrimas llovidas en lo árido del adiós no deseado,…. al final me robaste hasta aquellos momentos que no te pertenecían,…. la perspectiva suficiente me permite verte como indiferente,…. no se si algún día te quise,… si tu llegaste a quererme,…. no asumí el desprecio del abandono,…. quizá por orgullo,… quizá por costumbre,….. pero debo agradecerte una libertad forzada que fue la cárcel que me entrego fortaleza,… y que hoy valoro porque me enseño a renacerme,…. a apurar la vida hasta el fondo llenándome de los detalles que habitan en las cosas más pequeñas,….. el pasado es un absurdo que sólo se alimenta de pasado,…. y sirve para darle sentido al presente,…. nadie que quiso olvidarme merece ser recordado,…. hoy sonrío intentando recordar, porque no podía olvidarte,….

PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.
José Ramón Marcos Sánchez

No hay comentarios: