miércoles, 11 de diciembre de 2013

Donde sea por Merlina Meiler

Tal vez seas una de esas personas que, en estos momentos, está sola por la vida.

Has tenido algunas experiencias sentimentales que generan que hoy tengas ciertos recelos para abrirle tu corazón a otro ser.

Quizá tienes actividades rutinarias que no te dan la posibilidad de ampliar tu círculo y siempre te encuentras con las mismas personas.

O vives en un lugar donde consideras que se te dificulta conocer gente nueva.

Pero déjame decirte que en realidad, tanto en ciudades grandes como en pequeñas hay oportunidades de hallar lo que estás buscando.

Una persona que realmente valga la pena puede estar mucho más cerca de lo que imaginas, si te abres a la posibilidad de ampliar tus horizontes.

Hoy en día, contamos con la facilidad de encontrar a alguien afín de una manera que hasta hace tiempo era poco convencional o impensada. También hay formas que, aunque estén probadas y comprobadas, aún no has intentado.

Cerrarte a nuevas opciones solo intensificará tu sensación de soledad.

No descartes ningún lugar ni ninguna situación: si lo que has hecho hasta ahora no dio los frutos deseados, ¡es hora de probar algo nuevo!

Si tomas los recaudos de seguridad adecuados (aquí hay tips muy interesantes), dedicas tiempo a conocer a la persona antes de dar pasos en firme y confías en tu intuición y en los hechos, la aventura de tratar de hallar una pareja estable puede convertirse en una hermosa realidad.

¡Déjate sorprender!

¿Cuál es el lugar más impensado en que has conocido a alguien?


No hay comentarios: