sábado, 21 de septiembre de 2013

Sin miedo a morir,.. de José Ramón Marcos Sánchez

Creo que llega el momento de descomponer la vida,… para poder ser compuesta... de echar atrás la mirada,… de juzgarme sin temores a compartir lo juzgado,… en silencio... me quiero marchar en Paz, sin lastres de humillaciones,… despedir la hipocresía que me llevo por cobarde hasta el final del final,… quiero acatar dignamente el destino de la ausencia,… perderme en el infinito,… sin saber,.. sin estar,.. sin ser,… la mentira es el sustento que te permite estar vivo,… que te convierte en mentido,… que alaba incesantemente lo superfluo de lo poseído,… de un todo tan vanidoso como innecesario,... La vida es esa mentira que te termina llevando a la verdad,… la MUERTE…, eterna,… que comienza y nunca muere,… que te recibe sin nada,… que te arranca hasta la nada,… hasta la carne,… que no hace distinciones entre aquel tratado como grande,… y aquel olvidado por pequeño,… y equipara el dolor del que no sufrió por nadie,… al del nadie que sólo pudo sufrir,… creo que llega el momento de salvar con honradez
el poco honor que me queda,… no me da miedo la muerte,… la VIDA me ha dado miedo,…

PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.
José Ramón Marcos Sánchez.

No hay comentarios: