martes, 5 de marzo de 2013

Una Mujer Fuerte

¿Qué es realmente una mujer fuerte?
¿Una que aspira a ordenar en algo la vida de sus hijos, sabiendo que algunas veces, será no oída...? pero que pacientemente, seguirá en su insistencia, que su vida discurre... aun estando sola o acompañada... en dar fortaleza y presentando fuerzas que ella no tiene, pero que las saca del todo y de la nada, para cumplir sus objetivos.
¡Qué duro es demostrar fortaleza, sabiendo que hay que sacarla igual... porque todos la esperan!

¿Una mujer fuerte, o una mujer de fortaleza?
Una mujer fuerte hace ejercicios todos los días para mantener su cuerpo en forma... mientras que una mujer de fortaleza se arrodilla a orar para mantener su alma en forma.
Una mujer fuerte no teme a nada... mientras una mujer de fortaleza demuestra valor en medio de su temor...
Una mujer fuerte a nadie permite que le quite lo mejor de ella, mientras que una mujer de fortaleza da lo mejor de si a todos.
Una mujer fuerte comete errores y los evita en el futuro... mientras una mujer de fortaleza se da cuenta que los errores en la vida también pueden ser bendiciones de Dios, y aprende de ellos.
Una mujer fuerte camina con pasos seguros... mientras una mujer de fortaleza sabe que Dios la ayudará si cae...
Una mujer fuerte muestra en su rostro una expresión de confianza... mientras una mujer de fortaleza muestra una expresión de gracia.
Una mujer fuerte tiene fe en que tiene fuerza suficiente para el viaje mientras una mujer de fortaleza tiene fe que el viaje la hará más fuerte.

Desconozco a su autor


No hay comentarios: