martes, 11 de diciembre de 2012

Dar más por Merlina Meiler

Creo que siempre podemos dar más: más amor. Más comprensión. Más dulzura. Más sonrisas. Más apoyo.

Ya sé que te han herido. Te defraudaron, te dejaron o no cumplieron con su palabra.

Pero eso no tiene por qué hacer que incida en quien realmente eres, en tus deseos y en tu predisposición genuina. Si no te reconoces o les das a los demás el poder de modificar tu conducta a su antojo, te estarás alejando de tu centro y perderás el rumbo. Por el contrario, si caminas airoso por sobre las presiones que has recibido –por la razón que fuera-, nada ni nadie detendrá tus avances y tus momentos de felicidad se multiplicarán.

Eres un ser con mucho potencial de dar. Conectarte con este potencial hará que descubras una fuente de energía maravillosa que, en estos momentos, está tapada y frena tu crecimiento personal y espiritual.

Deja atrás los sufrimientos y los malos ratos que han teñido de colores grises tus decisiones hasta ahora. Decide reencontrarte con tus ganas de dar, de mimar, de tratar bien a quienes te rodean y de ocuparte con tus mejores sentimientos de ellos y del resto de la gente con la que interactúas a diario o de manera ocasional. Lo que recibirás a cambio te sorprenderá muy gratamente.

Tu sonrisa, tu buena onda y tu predisposición pueden ayudar a lograr un cambio importante, en el día de hoy. No solo en los demás, sino principalmente, en ti mismo, ya que estarás más relajado y tendrás una mayor claridad mental para todo lo que te propongas realizar y obtener.

Independientemente de lo que suceda a tu alrededor o de las cosas que hayas escuchado o presenciado, hoy intenta conectarte con tu esencia y dar un poco más. Ser fiel a nosotros mismos es el camino más directo a la plenitud emocional.

Fuente: http://www.mejoraemocional.com