miércoles, 31 de octubre de 2012

Instantes dentro de Momentos

Algunos de los mejores momentos de la vida son:

Enamorarse. Encontrar miles de mails cuando vuelves de las vacaciones. Reírte de ti mismo.
Reírte hasta que te duela la tripa.

Pasear por algún lugar bonito. Escuchar tu canción favorita en la radio. Escuchar la canción que te hace recordar a 'esa' persona especial.

Acostarte en tu cama y escuchar como llueve afuera. Despertarte y darte cuenta que todavía podías dormir un par de horas. Salir de la ducha y que la toalla esté calientita.

Aprobar el último examen. (¿Alguna vez será el último?)

Recibir una llamada de alguien que hace mucho no ves. Una buena conversación. Llamadas a la medianoche que duran horas.

Encontrar dinero en un pantalón que no usabas desde el año pasado. Escuchar accidentalmente que alguien dice algo bueno de ti. Ser parte de un equipo.

El primer beso.

Hacer nuevos amigos: ”Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar”.

Sentir cosquillitas en la panza cada vez que ves a 'esa' persona.
Pasar un rato con tus mejores amigos.
Ver felices a las personas que quieres.
Usar “ese” jersey y que todavía huela a “ese” perfume.

Volver a ver a un viejo amigo y sentir que las cosas no han cambiado. O que habiendo cambiado todo, no ha cambiado nada.

Mirar un atardecer. Un amanecer. La luna. ….La vida.
Tener a alguien que te diga que te quiere.

Espero que te rodees de la gente que realmente te importa. En medio siempre habrá quizá alguien que te importará menos. Pero sobre todo, no dejes de estar contigo mismo de vez en cuando. Nunca dejes de importarte.

Mirar el cielo.

Dormir bajo un árbol.

Andar descalzo por la hierba. O por la arena fría de la playa. …O por la luna.

Oler la brisa del mar.

Caminar bajo la lluvia. Un café sólo. O con leche. O con los amigos. Un café corto. O largo, sin mirar el reloj. Mirar de dentro hacia afuera. Soñar.

Regalar una sonrisa. Una palabra amable. Una caricia.

Volver a mirar al cielo y envolver recuerdos.

Esos que están hecho de momentos. Momentos de esos, para los que no tenemos un momento el resto del año.

“Un día de estos… …No es ninguno de estos días” digo yo en los cursos de Gestión del Tiempo. Cuantas veces hemos dicho: “Un día de estos… quedamos, tomamos un café, nos vemos, charlamos… Y ¿Cuántos de esos días realmente han llegado?

Un momento parece que no es nada: ¡¡Ahora vooooy, un momeeentooo!!! decimos.

Pero sólo lo parece, porque de la vida, lo mejor, se encierra en momentos.

Disfruta cada Momento. Busca cada Momento. Vive cada Momento. Siente cada Instante.

Tus ojos, en este instante, me dicen que empieza un nuevo tiempo. Quizá de frío o de lluvia. Los días más cortos cada vez. Cada vez las noches más largas. El viento sopla y te alborota el pelo. Cógete fuerte. Nunca, nunca nada más, te podrá mover.

Te abrazo.

David Balaguer

Fuente: 

Puede ser,...de José Ramón Marcos Sánchez,

Puede ser que mire al mundo con la osadía de un loco,… que aborrezca a las personas que llaman educación a lo que es hipocresía,…. esas que coleccionan mentiras presumiendo de tener ahíto el rincón de las verdades,… de las bondades,… que esconden su condición por miedo y se visten de corrección escupiendo silencios cómplices,…. que se amparan en lo ambiguo del poder de las palabras ,…vacías,… que no entienden la generosidad del egoísmo,… .la recompensa del egoísta,…. sincera,.. que entrega porque recibe,.. que ayuda porque se ayuda y se sacia con el pago que produce la satisfacción ajena,… la libertad salvaje del que se atreve a saberse imperfecto,.. a necesitar,.. a sentirse necesario,.. puede ser que sea tan ávido que precise entregarme,.. que me equilibre más compartir que tener,.. el beneficio del otro no es más que la consecuencia del beneficio propio,.. necesito querer porque necesito quererme,.. necesito sentir porque necesito sentirme,.. puede ser que una malparida sociedad me convierta en insociable,.. que me destierre por honesto,.. por decir solamente aquello que pienso,.. por pensar,.. mientras tanto seguiré cercano al individuo,.. al iluso,… al loco,…. me alejaré del cuerdo,…. huiré de la multitud,…y seguiré entregando lo necesario,.. para poder tener lo suficiente,….
PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.
José Ramón Marcos Sánchez 
Correo y MSN: joseramonmarcos@live.com Twitter: @joseramonmarcos
Skype y Página oficial de Facebook: jose ramon marcos sanchez
Canal Youtube: turko1969