miércoles, 27 de junio de 2012

Porqué hacemos difíciles las cosas sencillas


Porqué hacemos difíciles las cosas sencillas
Porqué nos guardamos las emociones cuando estamos deseando de compartirlas
Porqué mandamos mensajes dentro de botellas en vez de darlos en las manos
Porqué damos la mano cuando queremos dar un abrazo
Porqué decimos un te quiero cuando queremos decir un te amo
Porqué decimos llámame cuando quieras cuando queremos decir cuenta conmigo
Porqué pedimos ayuda en vez de ofrecer nuestro apoyo
Porqué nos reprimimos tocar cuando es parte del sutil arte del deseo
Porqué decimos” vale, ok”, en vez de dar las gracias
Porqué decimos a ver cuando nos vemos, cuando lo que queremos es pasar un día maravilloso al lado de esa persona
Porqué decimos a ver si nos tomamos un café y no ponemos la cafetera y esperamos a que llegue el aroma hasta su corazón
Porqué soñamos con su cuerpo y nos reprimimos el dormir abrazado a su lado

¿Porqué?
porque siempre dejamos la acción para después de pensamiento.

No digamos más “tengo que”….sino…”hazlo”,
es la mejor manera de convencer a tus sueños


José Luis Fuentes es Life coach profesional. Miembro e RHIACA, red de Coachs activos e España y Latinoamérica.
www.emocionesparaelcoaching.com

Disfruta de los pequeños y grandes momentos de la vida


Desde que nace tu bebe, o incluso antes, la vida te regala momentos que dependen de ti aprovecharlos o no, disfrutando cada segundo como si fuera el último, aunque recomendaría no pensar tanto en el final, en ocasiones cuando tenemos un proyecto no disfrutamos el proceso cuando debiera también de ser satisfactorio de manera tal que cuando se llegue a la meta anhelada puedas experimentar una gran felicidad por haberlo logrado.

Nueve meses de amor, nueve meses en que te unes a la vida nuevamente y descubres que llevas en ti un valioso ser que no por ser minúsculo no tiene derecho a vivir.

¿Cómo disfrutas de tu vida? las palabras no explicarían lo que siente una mujer que está esperando un hijo, un regalo de amor, una bendición, a veces hasta un milagro que nos revela que Dios aún no se ha decepcionado de los hombres, disfrutar de la vida es respirar, es albergar en nuestro corazón paz y armonía, es regalarle al mundo entero nuestra propia existencia como seres únicos e irrepetibles que somos.

Vivimos para crecer, emprendemos el camino hacia la vida desde el momento en que somos concebidos sin saber aún lo valioso que somos, nacemos con una luz dentro, una llama que depende de ti mantenerla encendida, esa luz, ese fuego está destinado a iluminar el mundo.

Disfruta de tu vida como sea, a pesar de las dificultades que te toque vivir, no debes perder la esperanza que es la razón para no perder tú fe en tu propia vida, cree en ti, cree en un mundo mejor.

Arriésgate más, corre riesgos de manera que no te quedes sentado a ver tu vida pasar frente a tus ojos, después de todo la vida es un riesgo, todos estamos expuestos a circunstancias que podrían hacer que nuestra vida termine en un segundo, por eso te digo valora cada momento que vivas, no llenes tu mente y tu corazón de cosas negativas alégrate, tu vives por algo, eres lo más bonito que existe ya sea con tus defectos o virtudes llénate de energía por estar vivo y vivir un día más!.

Recuerda estas de paso en este viaje, aprovecha y construye tu propia vida, no dejes que nadie interfiera en ella salvo las ayudas que podrías recibir para lograr lo que quieres, tu destino depende de ti, tu vida es tuya y de nadie más, tus elecciones del presente construirán tu gran futuro, solo necesitas ver dentro de ti, despertar a tu ser interior y descubrir el valioso secreto de la vida: TU.

Manifestaciones de una pequeña mujer que ha vivido la maravillosa experiencia de ser una Gran Madre.

Fuente:

Ya casi ni te recuerdo,… pero no puedo olvidarte,… de José Ramón Marcos Sánchez

Ya casi ni te recuerdo,… pero no puedo olvidarte,… quizá porque mi alma sea sombra de la tuya,… y mi silencio la voz de antaño,… y el daño una excusa eterna para echarte de menos,… que necesita ser lluvia para sentir que fue Sol,… y hacer suspiros de vida en el aire del ayer,… soy el sueño derrotado que sólo puede soñarte,… que busca respuestas en lagrimas de nostalgia,… que clava preguntas en tumbas de sentimientos,.. ¿quién hizo de las caricias heridas perpetuadas?,… ¿quién moldeó nuestros besos hasta el dolor más amargo?,…. hoy mis versos son el latido de la memoria,… y mi memoria la compañía del arrullo que nos unió,… sé que te amé,… que me amaste,… y que el final no fue más que el principio de un amor inagotable,… y aunque ya no seamos uno,… no dejáremos de serlo,… cuando ya no existan días,… en el lugar que no hay tiempo,… los sentires nacerán,… del espíritu de aquello,… y moriremos sin vida,… y sin vida viviremos,…. ya casi ni ti te recuerdo,… no sé como era tu rostro,… ni tu cuerpo,… pero no puedo olvidarte,… porque conocí el amor,… y el amor no tiene olvido,….
PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.
José Ramón Marcos Sánchez

Quiero aprender a quererte .... de José Ramón Marcos Sánchez.

Quiero susurrarte al oído las palabras mas bellas del mundo,….y que una flor de suspiro te persiga eternamente,…..quiero abrazar tus miedos hasta poder recordarte,….y guardarte en mis respuestas cuando me encuentre perdido,…quiero equivocarme intentando despertarme en tus ojos,…y soñar que mi vida es la tuya,….y llegar a saber porque no puedo olvidarte,….quiero decirle a tu piel que me engendre de nuevo ,…y dejar de ser mío,…y vivir en un suspiro que me arranque del resto,…quiero que nadie me piense en lo que llaman futuro,…y ser el presente que te haga sentir diferente,…y no ser de nadie y de todos,…quiero entregarme hasta ser parte de nada,….y lloverme en las espacios de los que no tienen alma,…y conocer el sabor de lo etéreo,…quiero curar mis heridas con besos robados,…y tener la valentía de ser débil y mostrarlo,….y llorar por odiarme y no hacerlo,…..quiero encontrar la manera de regalarme sonrisas,…y empezar desde el arrullo del comienzo del cariño,…y que nunca sea el final,….quiero ser el tiempo que se detiene,…para aprender a quererte,…para no decir amor,…para demostrarlo siempre,….
PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.
José Ramón Marcos Sánchez.
Correo y MSN: joseramonmarcos@live.com. 
Twitter: @joseramonmarcos
Skype y Página oficial de Facebook: jose ramon marcos sanchez
Canal Youtube: turko1969