sábado, 5 de noviembre de 2011

Eternamente mía,... eternamente tuyo. de José Ramón Marcos Sánchez

Lo siento,.......... sé que esta no es la forma más adecuada de despedirme, pero a mí que normalmente me sobran las palabras......en esta ocasión no las encontraba, quería decirte muchas cosas que se me vienen ahora a la cabeza.....recuerdo cuando a pesar de no tener demasiado, nosotros teníamos suficiente y tú te quedabas sin nada, recuerdo como siempre eras la primera en dar un beso para calmar heridas de batallas infantiles, recuerdo que siempre estuviste cerca....sin hacer ruido.....sin hacerte notar y sé que seguirás estando........recuerdo una vez, siendo adolescente que por aquello de un desamor pensé que nada ya merecía la pena, cogiste mi cara entre tus arrugadas manos....soplaste mis lágrimas y como por arte de magia la herida se cerró un poquito y mi madurez se abrió otro poquito,........ Ya ves cosas que en el momento de valorar igual no hice, cosas pequeñas que son tan grandes..... De esas que sanan las cicatrices del alma y que nunca se olvidan,...... de las de perpetua añoranza, de esas que hacen que hoy, cuando ya han confirmado tú marcha..... Aflore la mayor de las cobardías y no sea capaz de decirte hasta siempre, porque a tu lado no me vale recordar.....solo me vale vivir......perdóname abuelita no he sabido estar a la altura. 
Eternamente mía,....... eternamente tuyo. 
José Ramón marcos Sánchez. 
PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo. 

A veces,... de José Ramón Marcos Sánchez

Hubo un día que conocí a un tipo del que aprendí,... a veces,...... era un tipo oscuro, extraño, solitario, quizá porque no le quería ni su propia compañía, hasta la sombra en la noche le esquivaba, pero no sufría, se le había olvidado, ya no sabía hacerlo, comentaba que un día con causa pero sin motivo se olvido,.......se olvido,........ que era como si fuera el resultado de un fallido experimento del tiempo, no era feliz, no, no lo era,...... tampoco era desgraciado,.....no,...... simplemente no era, no era nada ni nadie y por eso abusaba de la vida, siempre decía que no la cuidaba porque no le pertenecía,...... yo le entendía,....a veces,....... recuerdo que un día sonrió, nunca supe porque, tampoco el lo supo, solo sonrió, solo una vez, creo que supe quererle,....a veces,.....un día compartíamos un pequeño asiento de cuero negro y un volante, quizá el timón de la vida, el giraba hacia un lado, yo le seguía,......a veces,....pero en el último momento gire al otro lado y el volante partió, el cielo se nos vino encima, el murió,.....yo, también,....a veces, recuerdo que estaba inerte, en paz y que su rostro dibujaba una sonrisa, que ironía, muerto sonreía,....nadie le lloro, nadie le echo de menos, yo si lo llore, yo le sigo llorando, yo le echo de menos,.......a veces,...... yo me cambiaría por él,.......a veces. 

PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo. 
José Ramón Marcos Sánchez. 

Me llaman loco,....y me alegro de José Ramón Marcos Sánchez

Me llaman loco porque vivo de forma desordenada,……a destiempo,…..a impulsos,…….a mi manera,…….hay momentos que el entusiasmo me trasporta a lo eterno y no cambio el calendario y hago días con cien horas y hago horas de cien días,….a veces abrazo tan sinceramente,….tan fuerte,……que marco mis tatuajes en la piel de un amigo,…..a veces,……otras en cambio necesito esconderme y que una decisión decida por mí y que si hay fallo sea un fallo sin culpa,……luego me regaño y maldigo mi cobardía y prometo cambiar,…..y no cambio,……no sé si quiero,…..si puedo,……voy oscilando por senderos de hipocresía en el mundo de los cuerdos,…..en ese mundo en el que se sobrevive con mentiras,……..se vive con culpas,……se disfraza lo real de correcto y se mira a otro lado,…..más cómodo,……ese en el que seleccionas lo que quieres ver y oír en el menú de las mentiras y te vas sentando en la mesa de cada comensal y compartes vidas vacías con personas vacías y cuando ya te has saciado de nada es cuando sin recato ni disimulo te ausentas aunque te quedes y vuelas por lugares imaginarios,…….imposibles,……pero bellos,……necesarios,……. y te proyectas solo,……y te molesta hasta tu propia compañía y te sientes poderoso y desde la lejanía de un autismo voluntario sonríes con la seguridad del que sabe que solo el loco esta cuerdo,…….me llaman loco,……. y me alegro.
PD: Dios no me quiere y el diablo me tiene miedo.
José Ramón Marcos Sánchez. 

Buenos días amigos, les mando un abrazo de oso


"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho