martes, 1 de noviembre de 2011

¡Nada puede detenerte!



Hoy serás feliz, sí, es momento de decirle "basta" a la tristeza, a las complicaciones, vas a ser muy feliz hoy, ni la tristeza ni la soledad gobiernan tu vida, no, tampoco la desilusión o la incertidumbre. Hoy vas a sonreír valorando la gran oportunidad que tienes de volver a comenzar.
Volver a soñar, volver a hacer planes, eso vas a hacer hoy, porque eres una persona maravillosa, llena de virtudes y con algunos defectos que puedes corregir. No en vano has llegado hasta aquí, otros problemas ya superaste, otras penas ya te han agobiado antes y las has vencido, has sabido continuar.
No hay lugar en tu corazón para la depresión, no hay porque darle tanta importancia a la tristeza, no. Tampoco al miedo, ese instinto que solo sabe limitarnos, no, hoy volveremos a mirar la vida con optimismo, sin temor a sentir, sin temor a ilusionarnos una vez más.
Claro que será difícil, claro que encontraremos personas que nos impedirán el paso, por supuesto que tendremos que vencer adversidades, claro que nos va a costar, pero no importa el esfuerzo que tengamos que hacer, porque vale la pena, porque nuestro triunfo será pleno, nuestra vida se colmará de sentido.
Y no vamos a desanimarnos ante el error, al contrario, vamos a ponerle más ganas para enmendarlo, vamos a aprender de él. Vamos a perseverar, vamos a luchar con valentía, no nos vamos a rendir, vamos a lograrlo esta vez.
Vamos a vivir el día de hoy con intensidad, como si fuese el primero de nuestros días, como si fuese el último de nuestros días, como si fuese el único día que se nos permite vivir. Hoy vamos a vivir con intensidad.
Vamos a mantener el optimismo, el equilibrio en nuestras vidas, la esperanza, vamos a cargarnos de energía y caminar con buen talante rumbo a nuestra felicidad. Hoy nada nos detendrá, y mañana será igual.

Fuente:
Motivalia

No hay comentarios: